top of page

CASA REAL LAS QUINTAS 2

CUERNAVACA, MOR.

$18,000,000

DETALLES

Superficie (m2)

1,020

Construcción (m2)

430

Recámaras

4

Baños

3.5

Cocina equipada

Cuarto de servicio

Alberca

Jardín

Cisterna

Estacionamiento

3

Seguridad

INCREÍBLE OPORTUNIDAD.
TE PRESENTAMOS UNA CASA DE ESTILO MODERNO EN REAL LAS QUINTAS, UNO DE LOS RESIDENCIALES MÁS PRESTIGIOSOS Y SEGUROS DE CUERNAVACA. CON ACCESO FÁCIL A LA AUTOPISTA, SERVICIOS, RESTAURANTES, CENTROS COMERCIALES Y CLUB DE GOLF.

ESTA PROPIEDAD OFRECE SEGURIDAD GARANTIZADA DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO Y CUENTA CON HERMOSAS AMENIDADES EXCLUSIVAS, COMO CANCHA DE TENIS, JUEGOS Y CASA CLUB.

SU DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO, CON ACABADOS DE ALTA CALIDAD, AÑADE UN TOQUE DE LUJO Y SOFISTICACIÓN. CON ESPACIOS BIEN DISTRIBUIDOS Y LUMINOSOS, CREA UNA ATMÓSFERA ACOGEDORA IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.

ESTA HERMOSA CASA CUENTA CON UN ACCESO QUE TE LLEVA A UNA ESPACIOSA SALA Y COMEDOR, ACOMPAÑADOS POR UN HERMOSO ACUARIO QUE AGREGA UN TOQUE DE SERENIDAD.
DISFRUTA DE UNA GRAN TERRAZA CON SALA, COMEDOR, ASADOR Y PALAPA, IDEAL PARA REUNIONES FAMILIARES. ADEMÁS, RELÁJATE EN LA ALBERCA CON BOMBA DE CALOR Y CASCADA, RODEADA DE UN EXUBERANTE JARDÍN, ESTANQUE, CUARTO DE MÁQUINAS CON BAÑO Y REGADERA

COCINA ABIERTA Y EQUIPADA CON ALACENA, CUARTO DE LAVADO Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO.

PARA TU ENTRETENIMIENTO, CUENTA CON UN ESPACIOSO SALÓN DE JUEGOS Y SALA DE TV. LA RECÁMARA PRINCIPAL OFRECE UN ESTUDIO, AMPLIO VESTIDOR Y BAÑO.
EN LA PLANTA ALTA, ENCONTRARÁS UNA AMPLIA RECÁMARA CON CLOSET Y BAÑO, ASÍ COMO OTRA HABITACIÓN CON RECÁMARA ANEXA Y BAÑO.

ENTRE LAS COMODIDADES ADICIONALES SE ENCUENTRAN LOS CLOSETS DE BLANCOS, DOS CALENTADORES, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 3 AUTOS CON BODEGAS Y PANELES SOLARES QUE GARANTIZAN CUOTAS MUY BAJAS.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS DESEADO.

UBICACIÓN

bottom of page